Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Política de Reserva de Recursos y Espacios del Centro

Política de reserva de recursos y espacios del Centro

Cualquier solicitud de uso de los espacios para actividades ajenas a la propia actividad docente del centro, deberá ir acompañada de un escrito en el que el decano del centro dé su visto bueno a la realización de dicha actividad.

– Para realizar reservas de los espacios que se mencionan a continuación, se deberá solicitar por correo electrónico al Vicedecano/a de Coordinación de Trabajos Fin de Estudios y Recursos, indicando el día y la hora de la actividad, así como el motivo y la persona responsable.

  • Salón de Grados (exclusivamente para la defensa de tesis doctorales, celebración de congresos/seminarios/jornadas, y actos institucionales (día del centro, etc.)
  • Sala de Juntas
  • Sala de Reuniones de Decanato
  • Seminario 5

Vicedecana de Coordinación de Trabajos Fin de Estudios y Recursos

Dª María Teresa Nevado Gil

Email: subdircenteeyt_infra@unex.es

Extensión de teléfono: 57906

 

– Para la reserva de aulas, laboratorios y seminarios en los que se imparta docencia y estén sometidos a un horario, así como los recursos relacionados con dichos espacios se deberá solicitar por correo electrónico al Vicedecano/a de Organización Académica, indicando en el correo el día y la hora en la que se quiere realizar la reserva, así como el motivo y la persona responsable.

Vicedecana de Organización Académica

Dª Natalia López-Mosquera García

Email: subdircenteeyt_doc@unex.es

Extensión de teléfono: 57487