Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Atención al público

La secretaría administrativa tiene encomendada las siguientes funciones del Centro: la gestión académica (matrícula, expedición de títulos oficiales y certificaciones, convalidaciones/reconocimientos de créditos, actas, traslados de expedientes, prácticas externas y movilidad, etc.), la gestión económica (presupuesto, contratación y compras del Centro), apoyo a la docencia y a la investigación, y la gestión del sistema de aseguramiento interno de la calidad (saic).

CONTACTO
  • e-mail: secretariaeeyt@unex.es
  • Teléfono: 927 25 74 82
  • Dirección postal: Avda. de la Universidad, s/n. 10071 Cáceres
HORARIO GENERAL
  • Mañanas: de 8:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes
  • Tardes: de 16:00 a 18:00 horas, lunes y martes
HORARIO DE VERANO
  • Del 15 al 30 de junio y del 1 al 15 de septiembre: de 8:30 a 14:30 horas (En este período la secretaría permanecerá cerrada por las tardes)
  • El mes de julio y la segunda quincena de agosto: de 8:30 a 14:00 horas (En este período la secretaría permanecerá cerrada por las tardes. La primera quincena de agosto estará cerrada la facultad)
 REGISTRO DE DOCUMENTOS
  • Horario: de lunes a viernes, solo en horario de mañanas.

  • Registro Electrónico general REG:

    Para presentar cualquier escrito, solicitud o documentación dirigida a la Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo puede hacerlo a través del  Registro Electrónico general (REG) que la Administración General del Estado pone a disposición en su Sede Electrónica. Deberá disponer de DNI electrónico o certificado digital, además de tener instalado AutoFirma (se utiliza para el proceso de firma de la solicitud).

    Campos que se deben cumplimentar, una vez que se acceda a la aplicación:
    • Organismo destinatario : con el botón “Buscador”, seleccionar lo siguiente:
      • Nivel de Administración: “Universidades”
      • Comunidad Autónoma: “Extremadura”
      • Buscar e introducir el código DIR3 “U00200031” (Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo)
    • Asunto : Breve descripción de la solicitud o escrito.
    • Expone : Indicar los hechos que motivan la solicitud o escrito.
    • Solicita : Indicar la petición que se formula.
    • Documentos anexos, mediante el enlace “Añadir documento”, podrá acompañar a la solicitud los documentos pertinentes.
  • Unidades tramitadoras de la UEx incluidas en GEISER
PERSONAL DE LA SECRETARÍA

    PERSONAL DE LA SECRETARÍA

    Tfno. directo // Extensión

    Administradora
    María Alicia Rivero Campa 927 25 74 83 // 57483
    Jefe de Negociado de Asuntos Generales
    Juan Jesús Domínguez Núñez 927 25 79 98 // 57998
    Puestos de administración
    Laura Hierro Pulido 927 25 79 93 // 57993
    Belén Muro Vela 927 25 79 99 // 57999
    Ana Sánchez Gutiérrez 927 25 79 25 // 57925
    Gestor de Calidad
    Manuel González Iglesias 927 25 79 95 // 57995