Atención al público
La secretaría administrativa tiene encomendada las siguientes funciones del Centro: la gestión académica (matrícula, expedición de títulos oficiales y certificaciones, convalidaciones/reconocimientos de créditos, actas, traslados de expedientes, prácticas externas y movilidad, etc.), la gestión económica (presupuesto, contratación y compras del Centro), apoyo a la docencia y a la investigación, y la gestión del sistema de aseguramiento interno de la calidad (saic).
- e-mail: secretariaeeyt@unex.es
- Teléfono: 927 25 74 82
- Dirección postal: Avda. de la Universidad, s/n. 10071 Cáceres
- Mañanas: de 8:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes
- Tardes: de 16:00 a 18:00 horas, lunes y martes
- Del 15 al 30 de junio y del 1 al 15 de septiembre: de 8:30 a 14:30 horas (En este período la secretaría permanecerá cerrada por las tardes)
- El mes de julio y la segunda quincena de agosto: de 8:30 a 14:00 horas (En este período la secretaría permanecerá cerrada por las tardes. La primera quincena de agosto estará cerrada la facultad)
-
Horario: de lunes a viernes, solo en horario de mañanas.
-
Registro Electrónico general REG:
Para presentar cualquier escrito, solicitud o documentación dirigida a la Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo puede hacerlo a través del Registro Electrónico general (REG) que la Administración General del Estado pone a disposición en su Sede Electrónica. Deberá disponer de DNI electrónico o certificado digital, además de tener instalado AutoFirma (se utiliza para el proceso de firma de la solicitud).
Campos que se deben cumplimentar, una vez que se acceda a la aplicación:
-
Organismo destinatario : con el botón “Buscador”, seleccionar lo siguiente:
-
Nivel de Administración: “Universidades”
-
Comunidad Autónoma: “Extremadura”
-
Buscar e introducir el código DIR3 “U00200031” (Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo)
-
-
Asunto : Breve descripción de la solicitud o escrito.
-
Expone : Indicar los hechos que motivan la solicitud o escrito.
-
Solicita : Indicar la petición que se formula.
-
Documentos anexos, mediante el enlace “Añadir documento”, podrá acompañar a la solicitud los documentos pertinentes.
-
-
Unidades tramitadoras de la UEx incluidas en GEISER
PERSONAL DE LA SECRETARÍA |
Tfno. directo // Extensión |
Administradora | |
María Alicia Rivero Campa | 927 25 74 83 // 57483 |
Jefe de Negociado de Asuntos Generales |
|
Juan Jesús Domínguez Núñez | 927 25 79 98 // 57998 |
Puestos de administración |
|
Laura Hierro Pulido | 927 25 79 93 // 57993 |
Belén Muro Vela | 927 25 79 99 // 57999 |
Ana Sánchez Gutiérrez | 927 25 79 25 // 57925 |
Gestor de Calidad | |
Manuel González Iglesias | 927 25 79 95 // 57995 |