ELIDE DI CLEMENTE
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR (TIEMPO COMPLETO)
- Scopus: 55926341600
- Orcid: 0000000227089805
- Dialnet: 3145842
- Índice H: 12
Grupo de investigación
MARKETING Y GESTIÓN TURÍSTICA
Instituto de investigación
Instituto Universitario de Investigación en Patriomio (i-PAT)
Tutorías
PRIMER SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 11:00 - 13:00 | 38 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO | ||
Miércoles | 9:30 - 11:30 | 38 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO | ||
Jueves | 11:00 - 13:00 | 38 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO |
SEGUNDO SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 11:00 - 13:00 | 38 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO | ||
Martes | 9:30 - 11:30 | 38 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO | ||
Miércoles | 9:00 - 11:00 | 38 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO |
PERIODO NO LECTIVO | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 9:30 - 12:30 | 38 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO | ||
Martes | 9:30 - 12:30 | 38 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO |
PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 9:30 - 11:30 | 38 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO | ||
Martes | 9:30 - 11:30 | 38 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO | ||
Miércoles | 9:30 - 11:30 | 38 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO |
Asignaturas
Consulta toda la información investigadora de ELIDE DI CLEMENTE en el Portal de Investigación.
Tesis:
Publicaciones:
- 2024: Evaluation of the image of a rural tourism destination through UGC
- 2024: Exploring gastronomic experiences: Tourists’ emotions, quality of life and behavioural intentions
- 2023: Application of smellscapes and affective-cognitive analysis in memorable cheese-based tourism experiences
- 2023: Exploring the Role of Quality Tourism Experiences as a Driver of Quality of Life through Personal Lifestyle
- 2023: How emotions sound. A literature review of music as an emotional tool in tourism marketing
- 2023: Monitoring and virtual evaluation of university education: the students’ perception in the studies of business at the University of Extremadura
- 2023: Olive oil tourism experiences: Effects on quality of life and behavioural intentions
- 2023: Residents’ attitude and emotional response to Oleotourism: a case study of Extremadura (Spain)
- 2022: Destination Promotion through Images: Exploring Tourists′ Emotions and Their Impact on Behavioral Intentions
- 2022: Extremadura
Proyectos de investigación:
- 20/01/2022: ACCIÓN V PLAN PROPIO UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA: "TAJO-SALOR: LA TORTA, SUS TIERRAS Y SUS AGUAS." - Investigador principal
- 31/12/2021: AYUDA AL GRUPO DE INVESTIGACIÓN DENOMINADO "MARKETING Y GESTIÓN TURÍSTICA". - Investigador
- 05/11/2020: GRUPO MARKETING Y GESTIÓN TURÍSTICA - Investigador
- 20/08/2019: DISEÑO Y EJECUCIÓN DE UN PROCESO DE ACOMPAÑAMIENTO EMPRESARIAL EN SECTORES ESTRATÉGICOS DE LA COMARCA TAJO-SALOR-ALMONTE DELTRO DEL PROGRAGA "DIPUTACIÓN DESARROLLA" - Investigador
- 29/05/2018: GRUPO MARKETING Y GESTIÓN TURÍSTICA - Investigador
- 03/06/2017: AOVETUR_EXTREM - Investigador