
JOSÉ MANUEL HERNÁNDEZ MOGOLLÓN
CATEDRÁTICO/A DE UNIVERSIDAD (TIEMPO COMPLETO)
Departamento de DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y SOCIOLOGÍA
Área de COMERCIALIZ. E INVESTIG. DE MERCADOS
FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO
- Scopus: 54883877300
- Orcid: 0000000255158142
- Dialnet: 3641930
- Índice H: 24
Grupo de investigación
MARKETING Y GESTIÓN TURÍSTICA
Instituto de investigación
Instituto Universitario de Investigación en Patriomio (i-PAT)
Tutorías
PRIMER SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 16:00 - 18:00 | 29 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO | ||
Martes | 18:00 - 20:00 | 29 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO | ||
Miércoles | 9:00 - 11:00 | 29 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO |
SEGUNDO SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 11:00 - 13:00 | 29 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO | ||
Martes | 11:00 - 13:00 | 29 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO | ||
Miércoles | 9:00 - 11:00 | 29 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO |
PERIODO NO LECTIVO | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 9:00 - 12:00 | 29 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO | ||
Miércoles | 9:00 - 12:00 | 29 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO |
PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 9:00 - 11:00 | 29 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO | ||
Martes | 9:00 - 11:00 | 29 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO | ||
Miércoles | 9:00 - 11:00 | 29 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO |
Asignaturas
Consulta toda la información investigadora de JOSÉ MANUEL HERNÁNDEZ MOGOLLÓN en el Portal de Investigación.
Tesis:
- 2024-07-17T00:00:00: Dir.: Resultados emocionales y comportamentales de la aplicación de elementos sensoriales en el desarrollo de experiencias turísticas memorables.
- 2022-06-13T00:00:00: Dir.: LA CALIDAD GLOBAL DE LA EXPERIENCIA TURÍSTICA COMO TRANSFORMADORA DEL ESTILO DE VIDA Y SUS EFECTOS EN LA CALIDAD DE VIDA DEL TURISTA Y SU INTENCIÓN DE COMPORTAMIENTO.
- 2017-02-08T00:00:00: Dir.: LAS VARIABLES EXPERIENCIALES COMO DETERMINANTES DE LA CALIDAD DE VIDA, LA SATISFACCIÓN Y LA LEALTAD DEL TURISTA EN EL CONTEXTO DEL TURISMO GASTRONÓMICO
- 2016-01-22T00:00:00: Dir.: LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA (RSC)EN EL SECTOR HOTELERO: PROPUESTA DE UNA MEDIDA DEL DESEMPEÑO A TRAVES DE VARIABLES DE MARKETING
- 2016-10-13T00:00:00: Dir.: LA ORIENTACION AL MERCADO EN LA INDUSTRIA HOTELERA. DESARROLLO DE UNA NUEVA ESCALA Y EFECTOS EN EL DESEMPEÑO EMPRESARIAL EN UN ESTUDIO CROSS CULTURAL.
- 2016-04-08T00:00:00: Dir.: LA USABILIDAD DEL SITIO WEB DE UN DESTINO TURÍSTICO Y SUS EFECTOS EN LA DEMANDA: UNA APROXIMACIÓN A UN ÍNDICE DE SATISFACCIÓN DIGITAL TURÍSTICA
- 2014-01-08T00:00:00: Dir.: LA LEALTAD HACIA LOS DESTINOS DE TURISMO RURAL: UN ESTUDIO CAUSAL DE SUS DETERMINANTES BAJO EL ENFOQUE TRANSACCIONAL Y RELACIONAL DEL MARKETING
- 2014-04-04T00:00:00: Dir.: INFLUENCIA DE LA MARCA Y DE LOS EVENTOS EN LA FORMACIÓN DE LA IMAGEN DEL DESTINO TURÍSTICO: UNA CONTRIBUCIÓN A LA EXPLICACIÓN DE LA FIDELIDAD
- 2003-01-10T00:00:00: Aut.: Orientación Al Mercado, Cultura Y Aprendizaje Organizativo: Un Análisis Exploratorio Y Causal De Sus Relaciones
Publicaciones:
- 2025: Memory formation in gastronomic tourism experiences through affective and intellectual mechanisms. The case of gastronomic festivals
- 2024: Análisis bibliométrico de las tendencias de investigación sobre experiencias turísticas
- 2024: Assessment of Functional and Emotional Factors in the Hotel Experience Through UGC
- 2024: Assessment of functional and emotional factors in the hotel experience through UGC
- 2024: Motivations for participating in religious events: Analysis of the perspectives of World Youth Day attendees Exploring the motivational factors for attending a religious event: Perspectives of World Youth Day participants
- 2024: Participación activa y pasiva. Diferencias en la experiencialidad y memorabilidad de experiencias de turismo gastronómico
- 2023: Application of smellscapes and affective-cognitive analysis in memorable cheese-based tourism experiences
- 2023: Exploring the Role of Quality Tourism Experiences as a Driver of Quality of Life through Personal Lifestyle
- 2023: How emotions sound. A literature review of music as an emotional tool in tourism marketing
- 2023: La seguridad web en la comercialización turística online de destinos rurales: el caso de Extremadura: El caso de Extremadura
Proyectos de investigación:
- 01/01/2025: CICLO DE SEMINARIOS DE INVESTIGACIÓN EN TURISMO 4.0 Y POSICIONAMIENTO Y PROMOCIÓN DE DESTINOS TURÍSTICOS A TRAVÉS DE SERIES DE FICCIÓN Y EL MARKETING DE RELATOS. - Investigador principal
- 01/01/2024: DOCTORADO EN TURISMO - Investigador principal
- 01/01/2024: AYUDA PARA LA CONSOLIDACIÓN DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN DE LA JUNTA DE EXTREMADURA - SEJ040 - MARKETING Y GESTIÓN TURÍSTICA - Investigador principal
- 17/10/2023: ANÁLISIS AUTOMÁTICO DE LA REPUTACIÓN DE MARCA EN MEDIOS AUDIOVISUALES - Investigador principal
- 16/10/2023: PLAN DE COMERCIALIZACIÓN DE EXPERIENCIAS TURÍSTICAS DE SIERRA DE MONTÁNCHEZ Y TAMUJA - Investigador principal
- 02/10/2023: ROADMAP DE PRODUCTO PARA EXPERIENCIAS DE OLEOTURISMO - Investigador principal
- 19/09/2023: ENTE GESTOR DE TURISMO: DISEÑO Y PUESTA EN MARCHA DE UN DMO (DESTINATION MANAGEMENT ORGANIZATION) EN TRUJILLO - Investigador principal
- 01/01/2023: INTELIGENCIA DE DATOS EN LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS: SOLUCIONES DESDE EL DATA SCIENCNE, EL NEUROMAKETING Y EL ANÁLISIS DE CONTENIDO WEB. - Investigador principal
- 07/01/2022: PIT-2021-350H-DESARROLLO DEL ÁREA COMERCIAL Y DE COMUNICACIÓN DE UNA EMPRESA DE GESTIÓN CULTURAL - Investigador principal
- 31/12/2021: AYUDA AL GRUPO DE INVESTIGACIÓN DENOMINADO "MARKETING Y GESTIÓN TURÍSTICA". - Investigador principal