JOSÉ MANUEL HERNÁNDEZ MOGOLLÓN
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD (TIEMPO COMPLETO)
- Scopus: 54883877300
- Orcid: 0000000255158142
- Dialnet: 4248955
- Índice H: 22
Grupo de investigación
MARKETING Y GESTIÓN TURÍSTICA
Instituto de investigación
Instituto Universitario de Investigación en Patriomio (i-PAT)
Tutorías
PRIMER SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 16:00 - 18:00 | 29 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO | ||
Martes | 18:00 - 20:00 | 29 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO | ||
Miércoles | 9:00 - 11:00 | 29 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO |
SEGUNDO SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 11:00 - 13:00 | 29 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO | ||
Martes | 11:00 - 13:00 | 29 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO | ||
Miércoles | 9:00 - 11:00 | 29 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO |
PERIODO NO LECTIVO | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 9:00 - 12:00 | 29 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO | ||
Miércoles | 9:00 - 12:00 | 29 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO |
PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 9:00 - 11:00 | 29 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO | ||
Martes | 9:00 - 11:00 | 29 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO | ||
Miércoles | 9:00 - 11:00 | 29 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO |
Asignaturas
Consulta toda la información investigadora de JOSÉ MANUEL HERNÁNDEZ MOGOLLÓN en el Portal de Investigación.
Tesis:
Publicaciones:
- 2024: Assessment of Functional and Emotional Factors in the Hotel Experience Through UGC
- 2024: Participación activa y pasiva. Diferencias en la experiencialidad y memorabilidad de experiencias de turismo gastronómico
- 2023: Application of smellscapes and affective-cognitive analysis in memorable cheese-based tourism experiences
- 2023: Exploring the Role of Quality Tourism Experiences as a Driver of Quality of Life through Personal Lifestyle
- 2023: How emotions sound. A literature review of music as an emotional tool in tourism marketing
- 2023: Olive oil tourism experiences: Effects on quality of life and behavioural intentions
- 2023: Residents’ attitude and emotional response to Oleotourism: a case study of Extremadura (Spain)
- 2022: Cross-Border Innovation: Assessing Concepts, Contexts, and Content
- 2021: How former travelers contributed to portray a country's image
- 2021: Integrating transactional and relationship marketing: a new approach to understanding destination loyalty
Proyectos de investigación:
- 01/01/2024: DOCTORADO EN TURISMO - Investigador principal
- 17/10/2023: ANÁLISIS AUTOMÁTICO DE LA REPUTACIÓN DE MARCA EN MEDIOS AUDIOVISUALES - Investigador principal
- 16/10/2023: PLAN DE COMERCIALIZACIÓN DE EXPERIENCIAS TURÍSTICAS DE SIERRA DE MONTÁNCHEZ Y TAMUJA - Investigador principal
- 02/10/2023: ROADMAP DE PRODUCTO PARA EXPERIENCIAS DE OLEOTURISMO - Investigador principal
- 19/09/2023: ENTE GESTOR DE TURISMO: DISEÑO Y PUESTA EN MARCHA DE UN DMO (DESTINATION MANAGEMENT ORGANIZATION) EN TRUJILLO - Investigador principal
- 01/01/2023: INTELIGENCIA DE DATOS EN LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS: SOLUCIONES DESDE EL DATA SCIENCNE, EL NEUROMAKETING Y EL ANÁLISIS DE CONTENIDO WEB. - Investigador principal
- 07/01/2022: PIT-2021-350H-DESARROLLO DEL ÁREA COMERCIAL Y DE COMUNICACIÓN DE UNA EMPRESA DE GESTIÓN CULTURAL - Investigador principal
- 31/12/2021: AYUDA AL GRUPO DE INVESTIGACIÓN DENOMINADO "MARKETING Y GESTIÓN TURÍSTICA". - Investigador principal
- 22/11/2021: PIT-2021-350H-PLAN DE COMERCIALIZACIÓN DE EXPERIENCIAS TURÍSTICAS EN TRUJILLO - Investigador principal
- 15/11/2021: PIT-2021-350H-ESTRATEGIA IBEROAMERICANA DE TURISMO RURAL III - Investigador principal