ANA MARÍA CAMPÓN CERRO
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD (TIEMPO COMPLETO)
- Scopus: 54883877200
- Orcid: 0000000176946087
- Dialnet: 2543051
- Índice H: 17
Grupo de investigación
MARKETING Y GESTIÓN TURÍSTICA
Instituto de investigación
Instituto Universitario de Investigación en Patriomio (i-PAT)
Tutorías
PRIMER SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Miércoles | 9:00 - 11:00 | 41 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO | ||
Jueves | 11:00 - 13:00 | 41 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO | ||
Viernes | 9:00 - 11:00 | 41 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO |
SEGUNDO SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 9:00 - 11:00 | 41 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO | ||
Martes | 9:00 - 11:00 | 41 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO | ||
Miércoles | 9:00 - 11:00 | 41 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO |
PERIODO NO LECTIVO | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 9:00 - 12:00 | 41 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO | ||
Martes | 9:00 - 12:00 | 41 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO |
PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 9:00 - 11:00 | 41 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO | ||
Martes | 9:00 - 11:00 | 41 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO | ||
Miércoles | 9:00 - 11:00 | 41 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO |
Asignaturas
Consulta toda la información investigadora de ANA MARÍA CAMPÓN CERRO en el Portal de Investigación.
Tesis:
Publicaciones:
- 2024: Evaluation of the image of a rural tourism destination through UGC
- 2024: Exploring gastronomic experiences: Tourists’ emotions, quality of life and behavioural intentions
- 2024: Hedonic and eudaimonic personal goals as drivers to attend a religious mega event
- 2024: Participación activa y pasiva. Diferencias en la experiencialidad y memorabilidad de experiencias de turismo gastronómico
- 2024: Which Are the Factors That Limit the Tourism Experience in Portuguese Thermal Hotels? An Exploration Using UGC
- 2023: Application of smellscapes and affective-cognitive analysis in memorable cheese-based tourism experiences
- 2023: El video didáctico en la docencia: análisis desde el punto de vista del profesorado universitario
- 2023: Exploring the Role of Quality Tourism Experiences as a Driver of Quality of Life through Personal Lifestyle
- 2023: How emotions sound. A literature review of music as an emotional tool in tourism marketing
- 2023: Is it possible to feel safe in hotels during the COVID-19? Key factors in hotel guests’ risk and safety perception
Proyectos de investigación:
- 31/12/2021: AYUDA AL GRUPO DE INVESTIGACIÓN DENOMINADO "MARKETING Y GESTIÓN TURÍSTICA". - Investigador
- 17/06/2021: EL AGROTURISMO EN LAS DEHESAS DE EXTREMADURA: UNA OPORTUNIDAD PARA EL INCREMENTO DE LAS RENTAS AGRARIAS Y LA FIJACIÓN DE LA POBLACIÓN EN EL MEDIO RURAL. - Investigador
- 08/02/2021: PLAN DE MARKETING TURÍSTICO CIUDAD DE CORIA. - Investigador
- 05/11/2020: GRUPO MARKETING Y GESTIÓN TURÍSTICA - Investigador
- 20/08/2019: DISEÑO Y EJECUCIÓN DE UN PROCESO DE ACOMPAÑAMIENTO EMPRESARIAL EN SECTORES ESTRATÉGICOS DE LA COMARCA TAJO-SALOR-ALMONTE DELTRO DEL PROGRAGA "DIPUTACIÓN DESARROLLA" - Investigador
- 29/05/2018: GRUPO MARKETING Y GESTIÓN TURÍSTICA - Investigador
- 28/11/2017: EXTREMADURA:WELLNESS, WATER & TOURISM - Investigador
- 03/06/2017: PAISAJES PATRIMONIALES DE EXTREMADURA Y SUS POTENCIALIDADES TURÍSTICAS - Investigador
- 03/06/2017: AOVETUR_EXTREM - Investigador