SERGIO LÓPEZ SALAS
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A (TIEMPO COMPLETO)
- Scopus: 58346998600
- Orcid: 0000000152029444
- Dialnet: 4144576
Grupo de investigación
MARKETING Y GESTIÓN TURÍSTICA
Instituto de investigación
Instituto Universitario de Investigación en Patriomio (i-PAT)
Tutorías
PRIMER SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 10:00 - 12:00 | 54 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO | ||
Martes | 13:00 - 15:00 | 54 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO | ||
Miércoles | 11:00 - 13:00 | 54 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO |
SEGUNDO SEMESTRE | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 10:00 - 12:00 | 54 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO | ||
Martes | 10:00 - 12:00 | 54 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO | ||
Miércoles | 10:00 - 12:00 | 54 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO |
PERIODO NO LECTIVO | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Martes | 9:30 - 12:30 | 54 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO | ||
Miércoles | 9:30 - 12:30 | 54 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO |
PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES | ||||
---|---|---|---|---|
Día | Horario | Despacho | ||
Lunes | 10:00 - 12:00 | 54 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO | ||
Martes | 10:00 - 12:00 | 54 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO | ||
Miércoles | 10:00 - 12:00 | 54 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO |
Asignaturas
Consulta toda la información investigadora de SERGIO LÓPEZ SALAS en el Portal de Investigación.
Tesis:
Publicaciones:
- 2024: Assessment of Functional and Emotional Factors in the Hotel Experience Through UGC
- 2024: Assessment of functional and emotional factors in the hotel experience through UGC
- 2023: El video didáctico en la docencia: análisis desde el punto de vista del profesorado universitario
- 2023: Monitoring and virtual evaluation of university education: the students’ perception in the studies of business at the University of Extremadura
- 2021: “Hacerse” o morir: la marca (el marcado) personal como síntoma de los nuevos tiempos
- 2020: Atención al cliente, consumidor y usuario
- 2020: Catálogo de investigación joven en Extremadura: Volumen III
- 2018: Catálogo de investigación joven en Extremadura: Volumen II
- 2018: Creación y gestión del valor de marca personal: Personal branding y adaptación al nuevo escenario laboral contemporáneo
- 2018: La distribución minorista y sus marcas: Relaciones a través del valor y sus componentes
Proyectos de investigación:
- 31/12/2021: AYUDA AL GRUPO DE INVESTIGACIÓN DENOMINADO "MARKETING Y GESTIÓN TURÍSTICA". - Investigador
- 20/08/2019: DISEÑO Y EJECUCIÓN DE UN PROCESO DE ACOMPAÑAMIENTO EMPRESARIAL EN SECTORES ESTRATÉGICOS DE LA COMARCA TAJO-SALOR-ALMONTE DELTRO DEL PROGRAGA "DIPUTACIÓN DESARROLLA" - Investigador
- 03/06/2017: AOVETUR_EXTREM - Investigador