ANA MARÍA CAMPÓN CERRO
PROFESOR/A TITULAR DE UNIVERSIDAD (TIEMPO COMPLETO)
Departamento de DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y SOCIOLOGÍA
											
Área de COMERCIALIZ. E INVESTIG. DE MERCADOS										
 FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO
- Scopus: 54883877200
 - Orcid: 0000000176946087
 - Dialnet: 2543051
 - Índice H: 17
 
Grupo de investigación
				
 MARKETING Y GESTIÓN TURÍSTICA
Instituto de investigación
				
 Instituto Universitario de Investigación en Patriomio (i-PAT)
Tutorías
| PRIMER SEMESTRE | ||||
|---|---|---|---|---|
| Día | Horario | Despacho | ||
| Miércoles | 9:00 - 11:00 | 41 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO | ||
| Jueves | 11:00 - 13:00 | 41 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO | ||
| Viernes | 9:00 - 11:00 | 41 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO | ||
| SEGUNDO SEMESTRE | ||||
|---|---|---|---|---|
| Día | Horario | Despacho | ||
| Lunes | 9:00 - 11:00 | 41 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO | ||
| Martes | 9:00 - 11:00 | 41 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO | ||
| Miércoles | 9:00 - 11:00 | 41 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO | ||
| PERIODO NO LECTIVO | ||||
|---|---|---|---|---|
| Día | Horario | Despacho | ||
| Lunes | 9:00 - 12:00 | 41 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO | ||
| Martes | 9:00 - 12:00 | 41 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO | ||
| PERIODO LECTIVO DE EXÁMENES | ||||
|---|---|---|---|---|
| Día | Horario | Despacho | ||
| Lunes | 9:00 - 11:00 | 41 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO | ||
| Martes | 9:00 - 11:00 | 41 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO | ||
| Miércoles | 9:00 - 11:00 | 41 - FACULTAD DE EMPRESA, FINANZAS Y TURISMO | ||
Asignaturas
Consulta toda la información investigadora de ANA MARÍA CAMPÓN CERRO en el Portal de Investigación.
Tesis:
- 2022-06-13T00:00:00: Dir.: LA CALIDAD GLOBAL DE LA EXPERIENCIA TURÍSTICA COMO TRANSFORMADORA DEL ESTILO DE VIDA Y SUS EFECTOS EN LA CALIDAD DE VIDA DEL TURISTA Y SU INTENCIÓN DE COMPORTAMIENTO.
 - 2016-01-22T00:00:00: Dir.: LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA (RSC)EN EL SECTOR HOTELERO: PROPUESTA DE UNA MEDIDA DEL DESEMPEÑO A TRAVES DE VARIABLES DE MARKETING
 - 2016-04-08T00:00:00: Dir.: LA USABILIDAD DEL SITIO WEB DE UN DESTINO TURÍSTICO Y SUS EFECTOS EN LA DEMANDA: UNA APROXIMACIÓN A UN ÍNDICE DE SATISFACCIÓN DIGITAL TURÍSTICA
 - 2014-01-08T00:00:00: Aut.: LA LEALTAD HACIA LOS DESTINOS DE TURISMO RURAL: UN ESTUDIO CAUSAL DE SUS DETERMINANTES BAJO EL ENFOQUE TRANSACCIONAL Y RELACIONAL DEL MARKETING
 
Publicaciones:
- 2025: A Profile Analysis of Travellers Participating in a Mass Gathering Religious Event
 - 2025: Exploring gastronomic experiences: Tourists’ emotions, quality of life and behavioural intentions
 - 2025: Exploring the Role of Quality Tourism Experiences as a Driver of Quality of Life through Personal Lifestyle
 - 2025: Hedonic and eudaimonic personal goals as drivers to attend a religious mega event
 - 2025: Memory formation in gastronomic tourism experiences through affective and intellectual mechanisms. The case of gastronomic festivals
 - 2024: Análisis bibliométrico de las tendencias de investigación sobre experiencias turísticas
 - 2024: Evaluation of the image of a rural tourism destination through UGC
 - 2024: Motivations for participating in religious events: Analysis of the perspectives of World Youth Day attendees Exploring the motivational factors for attending a religious event: Perspectives of World Youth Day participants
 - 2024: Participación activa y pasiva. Diferencias en la experiencialidad y memorabilidad de experiencias de turismo gastronómico
 - 2024: Which Are the Factors That Limit the Tourism Experience in Portuguese Thermal Hotels? An Exploration Using UGC
 
Proyectos de investigación:
- 01/01/2024: AYUDA PARA LA CONSOLIDACIÓN DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN DE LA JUNTA DE EXTREMADURA - SEJ040 - MARKETING Y GESTIÓN TURÍSTICA - Investigador
 - 31/12/2021: AYUDA AL GRUPO DE INVESTIGACIÓN DENOMINADO "MARKETING Y GESTIÓN TURÍSTICA". - Investigador
 - 17/06/2021: EL AGROTURISMO EN LAS DEHESAS DE EXTREMADURA: UNA OPORTUNIDAD PARA EL INCREMENTO DE LAS RENTAS AGRARIAS Y LA FIJACIÓN DE LA POBLACIÓN EN EL MEDIO RURAL. - Investigador
 - 08/02/2021: PLAN DE MARKETING TURÍSTICO CIUDAD DE CORIA. - Investigador
 - 05/11/2020: GRUPO MARKETING Y GESTIÓN TURÍSTICA - Investigador
 - 20/08/2019: DISEÑO Y EJECUCIÓN DE UN PROCESO DE ACOMPAÑAMIENTO EMPRESARIAL EN SECTORES ESTRATÉGICOS DE LA COMARCA TAJO-SALOR-ALMONTE DELTRO DEL PROGRAGA "DIPUTACIÓN DESARROLLA" - Investigador
 - 29/05/2018: GRUPO MARKETING Y GESTIÓN TURÍSTICA - Investigador
 - 28/11/2017: EXTREMADURA:WELLNESS, WATER & TOURISM - Investigador
 - 03/06/2017: PAISAJES PATRIMONIALES DE EXTREMADURA Y SUS POTENCIALIDADES TURÍSTICAS - Investigador
 - 03/06/2017: AOVETUR_EXTREM - Investigador
 


